Aspectos socio-económicos

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.

Dentro de los aspectos socio-económicos se integran todos aquellos factores sociales, económicos y de mercado que afectan o inciden el uso y explotación de las TICs. Las tecnologías de la información deben incorporarse en unos entornos que marcan las directrices en su uso. La utilización, mejora o avance de las TICs sin estar enmarcadas y próximas a la realidad en la que se usan no tiene ningún sentido. Por ello, cuando se afronte los retos planteados en esta agenda, deberán tenerse en cuenta las directrices sociales, y económicas que existan en la realidad actual.
En este sentido, las diferentes organizaciones ofrecen planes estratégicos que analizan con detalle estos aspectos sociales, económicos y de mercado. La mayoría de los gobiernos y organizaciones, en cualquier nivel, ya sea local, autonómico, nacional o incluso internacional, ofrecen con estos planes los marcos de referencia sobre los que han de sustentarse los avances de las TICs.

 - Green-IT
Comentarios