Aura Difusión S.L..

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.
Datos de la Entidad
Nombre Corto: 
AuraPortal
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Dirección : 
Pº Germanias, 84
Provincia: 
Valencia
Código Postal: 
46702
Descripcion de la actividad de la entidad: 

Empresa de desarrollo de Software Empresarial BPM (Business Process Management) para la automatización de las Actividades Empresariales mediante Procesos de Negocio.

Miembro INES
¿Cómo ha conocido INES?: 
A través de varios de sus miembros con los que participamos en proyectos europeos de ITEA2. Concretamente Answare, ESI, Innovalia, UJI, etc.
Razón para apuntarse a INES como Miembro: 
Participar del espacio de intercambio de conocimientos e iniciativas relacionadas con el sector TIC para desarrollo de proyectos, áreas de cooperación, involucración en nuevas iniciativas, etc.
¿Desea postularse como candidato para el Comité Gestor de INES?: 
Si
Si
Competencias Tecnológicas: 

El área que coordino es la cabeza visible en la estrategia de cooperación y participación internacional en proyectos de I+D+i encuadrados en los marcos de actuación Eureka e Iberoeka. AuraPortal está presente en más de 40 países y posee un Canal cercano a los 90 Partners Tecnológicos con los que afronta todo tipo de proyectos dentro del ámbito del desarrollo tecnológico.

Desafíos de I+D+i: 

El ascendente de AuraPortal en el mundo TIC se remonta a más de 30 años en los que ha venido transvasando su experiencia entre diferentes equipos disciplinarios que han realizado verdaderas aportaciones innovadoras en su campo: Software de Gestión Empresarial, en empresas como Dimoni, Exact Sofware y ahora AuraPortal. Por lo que su perfil tecnológico es sumamente alto y está refrendado por su propia política de inversiones en I+D+i. Por lo tanto, en sus objetivos inmediatos se encuentra seguir escalando en su posicionamiento mundial cuya actual posición es la de empresa referente en el mundo de la tecnología BPM, aunque es consciente de que para mantenerse y seguir dicho camino es sumamente necesario poseer la apertura necesaria y la adecuada estrategia de cooperación y colaboración con proyectos y espacios de intercambio donde la innovación tecnológica sea el principal factor a impulsar, como es el caso de la Plataforma INES a la que acaba de solicitar su incorporación; primero como miembro del Grupo dedicado a la Innovación, y segundo, con el objetivo de aportar sus recursos y potencial de conocimientos tecno-empresariales para la apertura de nuevos espacios de trabajo INES.