Organización

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.

La plataforma INES busca integrar la participación de una amplia representación de las empresas y demás agentes tecnológicos españoles e iberoamericanos (centros tecnológicos, universidades, etc.) con capacidad de I+D+i e interesados en coordinar esfuerzos para maximizar el impacto en la economía y la sociedad.

¿Quiénes conforman la plataforma INES?

INES es una plataforma abierta a cualquier entidad jurídica española con interés y experiencia en tecnologías de software y servicios: Empresas TIC (Grandes Empresas, PYMES o Asociaciones de empresas), Organismos Públicos de Investigación y Centros Tecnológicos TIC (Universidades, Centros de investigación y Instituciones públicas) y Usuarios industriales.

Modelo de Gobierno

El siguiente gráfico muestra cómo se estructura la plataforma INES.




Para obtener los detalles de funcionamiento de la plataforma, por favor consulte la siguiente presentación.
Modelo de Gobierno de INES

El Comité Gestor de INES

El Comité Gestor es el organo decisor de la Plataforma elegido en elecciones abiertas cada 2 años. El actual Comité Gestor ha sido elegido el 9 de Junio de 2010 en el transcurso de la V Asamblea General de INES para los años 2010-2012.

Toda los detalles sobre el Comité Gestor vigente en la actualidad aquí.

Para más información sobre el procedimiento de elecciones al Comité Gestor de INES puede consultar el siguiente documento

Los miembros de INES

¿Quiénes son los miembros de INES?

Si quiere participar de manera activa en los trabajos de la plataforma INES colaborando en alguno de sus grupos de trabajo, cumplimente el formulario " Miembro de INES. "

Ser miembro de INES le permitirá:

  • Estar puntualmente informado de las convocatorias, eventos y foros en Software y Servicios tanto nacionales como Europeos
  • Ser representado ante las instituciones promotoras de la I+D+i (Mityc, Micinn, CDTI, EC, etc) como miembro de una red extensa y reconocida por estas instituciones como un catalizador de la I+D+i en España.
  • Participar en las Asambleas Generales anuales de la plataforma, donde son presentados los informes anuales de actividad y el plan estratégico del Comité Gestor
  • Presentarse y/o elegir al Comité Gestor de la plataforma, que se renueva cada 2 años
  • Participar en la mejora de la Agenda Estratégica de Investigación (AEI) aportando comentarios o sugiriendo nuevos temas a incluir
  • Participar en cualquiera de los Grupos de Trabajo existentes donde se elaboran proyectos, se definen líneas de investigación para la Agenda Estratégica y se establecen relaciones con otros miembros de INES interesados en los mismos temas.
  • Proponer la creación de nuevos Grupos de Trabajo en temáticas o sectores aún no existentes.
  • Utilizar los soportes de comunicación de la plataforma (portal web, listas de distribución, repositorios, wiki, foros) para la difusión de resultados de investigación de su organización o generación de nuevas propuestas
  • Optar al soporte de la Unidad de Innovación Internacional de INES (www.ui3.es) para la presentación de propuestas al FP7
  • Poseer una cuenta de usuario en el portal web donde acceder a las zonas exclusivas para miembros
  • Rellenando el Mapa de Competencias de su organización, ofrecer información valiosa sobre sus capacidades para que otros miembros le puedan considerar como socio, colaborador o proveedor de tecnología en sus proyectos o necesidades.

El Comité Institucional

Para más información acerca del Comité Institucional pulse aquí.

Grupos de Trabajo

Para más información acerca de los Grupos de Trabajo pulse aquí.