Sunion Educacion Integral

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.
Datos de la Entidad
Nombre Corto: 
Sunion Educacion Integral
Tipo Entidad: 
Pequeña y mediana empresa
Dirección : 
Avenida de Manoteras 32
Provincia: 
Madrid
Código Postal: 
28050
Descripcion de la actividad de la entidad: 

Empresa 100% española, especializada en Consultoría, Diseño y Desarrollo de Programas de Formación a medida para Administraciones Públicas y Empresas Privadas.

Miembro INES
¿Cómo ha conocido INES?: 
Trabajamos con partners miembros
Razón para apuntarse a INES como Miembro: 
Contactar con otras empresas con problemática parecida para trasladar nuestros objetivos a los planes de acción a nivel de comunidad autónoma, nacional y europea.
¿Desea postularse como candidato para el Comité Gestor de INES?: 
No
No
Competencias Tecnológicas: 

Ingeniería software. Métodologías ágiles. Metodologías de sistebas basados en conocimiento.Metodologías de agentes inteligentes.

Arquitecturas y patrones software. Patrones de diseño y organizativos. Desarrollo en comunidades abiertas.

Personalización de interfaces. Procesamiento de lenguaje natural.

Desafíos de I+D+i: 

Mejorar la atención y motivación de los alumnos ante una aplicación e-learning utilizando las nuevas tecnologías.
Investigar en la personalización del aprendizaje, con técnicas de diseño del proceso de aprendizaje, para mejorar la captación de la atención y mantener la motivación durante el proceso de aprendizaje, basado en un modelo de usuario y un modelo de aprendizaje adaptado a cada usuario.
Investigar en las causas psicosociales y pedagógicas que facilitan la falta o captación de atención e interés (motivación) para la mejora de las aplicaciones educativas, teniendo en cuenta, incluso, parámetros objetivos electrofisiológicos de los sensores.
Investigar en nuevas didácticas para mejorar la enseñanza e-learning, tales como refuerzo gestual, aprendizaje lúdico o el uso de tecnologías inmersivas en mundos virtuales para mejorar la atención y fomentar el interés y motivación por aprender.
Investigar en la aplicación de nuevos dispositivos para potenciar el aprendizaje continuo, y en la evaluación objetiva de la eficacia de dichos dispositivos.