El proyecto Resulta aborda su fase final y ofrece sus resultados

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.

Resulta - Red de Consultoría para la gestión de procesos y relaciones - es un proyecto Avanza, con sello INES y financiado por el MITYC, que nació con el objetivo de mejorar la gestión de relaciones y procesos en el seno de las empresas de consultoría.
Para alcanzar estos objetivos se realizaron diversas investigaciones sobre la mejora de los flujos de información dentro de las empresas a través de conexiones entre los diferentes agentes que participan en sus actividades.
Resulta ha contado con la participación universidades, centros tecnológicos y empresas del ámbito de la consultoría, que han aportado su experiencia y conocimientos al proyecto con el fin de alcanzar los ambiciosos objetivos planteados al inicio del proyecto, a saber, la implantación de un modelo de interacción basado en metodologías que guíen relaciones, servicios y procesos en el marco de la consultoría.
La solución propuesta dentro del marco del proyecto es una plataforma que engloba 4 grandes áreas temáticas presentes en todas las empresas de consultoría: Gestión del Conocimiento, Gestión de procesos, Colaboración/Coordinación y Mejora de la calidad.
Con el objetivo de demostrar cómo el Internet del Futuro puede contribuir a la gestión, localización y publicación de contenidos, se han incluido herramientas de Inteligencia de Negocio, potenciado el uso de Redes Colaborativas y asegurando la Calidad en los procesos.
Actualmente se está trabajando en la integración de los diferentes escenarios que se han planteado dentro del proyecto, con la finalidad de proveer las empresas consultoras de una plataforma capaz de incrementar su eficacia y productividad, mejorando sus relaciones tanto internas como externas.
Para más información: consultar aquí