4ª Asamblea General de INES

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.

La Plataforma INES congregó a 178 asistentes a lo largo de los 3 días que duró el evento, con una media de 110 personas diarias.
Los participantes pudieron escuchar de primera mano las ponencias sobre las oportunidades que se abren para INES y el futuro del Software y Servicios realizadas por representantes de la Comisión Europea, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Innovación y CDTI.
También pudieron recoger una visión general sobre la actividad e impacto de la plataforma a lo largo del 2008 y los planes de acción para el 2009.
Y en las jornadas temáticas sobre "Los retos TIC en las Administraciones Públicas " y sobre la iniciativa TEL Spain, recabar valiosa información para identificar nuevas oportunidades I+D.
A lo largo de los tres días, hubo un interesante intercambio de experiencias e información entre los asistentes y el cariz abierto y participativo de las sesiones, sirvió de foro de discusión para nuevas iniciativas e ideas.
Resaltar que contamos con la presencia de otras plataformas nacionales, a las que agradecemos su presencia, con las que pudimos poner en común ideas de futuros proyectos.
Por último, disfrutamos de un animado evento social en una de las playas de Málaga con gastronomía típica de la zona.
La Plataforma INES agradece a la organización (Consejeria de Innovación, Ciencia y Empresa, UI3) y a los sponsors (Andago, Atos Origin, Fundación European Software Institute, Instituto Tecnológico de Informática de Valencia, Robotiker Tecnalia y Telefónica I+D) su esfuerzo y recursos para que el evento fuera un éxito.
Algunas noticias publicadas sobre el evento pueden verse en:

Para descargar el programa del evento definitivo, por favor, pinché aquí

Presentaciones y fotos del evento