3ª Asamblea General de INES

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.

Del 9 al 11 de Julio de 2008 en Palma de Mallorca.

Más de 170 personas acudieron a la celebración de las jornadas organizadas por la plataforma tecnológica española de Software y Servicios. Las jornadas acogieron la tercera Asamblea General de la plataforma donde tuvo lugar la elección del nuevo Comité Gestor para los años 2008-2010. Además se presentó el estado actual de los grupos de trabajo y actividades de la plataforma, así como la celebración de las diferentes sesiones de trabajo de los Grupos de Trabajo de la plataforma.

Entre los ponentes invitados representantes del Gobierno Balear, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, del CDTI, de la Comisión Europea y de otras plataformas tecnológicas análogas de Europa (NESSI, Eslovenia, Noruega, Hungría, Bulgaria y Holanda).

La tercera jornada estuvo dedicada íntegramente a “Software y Servicios en el sector turístico” con la ambición de poner en contacto ambos mundos y así rentabilizar y potenciar el valor que la industria del software y del turismo pueden aportar al trabajar conjuntamente por un mejor posicionamiento aún de España en el mundo en este sector.
Representantes del sector (Segittur, Turistec, Tecnotur, ITH-Redhotec), del gobierno balear, del CDTI, del programa Eureka y de otras plataformas tecnológicas con intereses en el sector (eNem, eMov) acudieron como ponentes al evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de la magnifica organización llevada a cabo por el IBIT y fueron agasajados con una estupenda recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca representado por su alcaldesa, la Molt Hble. Sra. Aina Calvo Sastre.

Algunas noticias publicadas sobre el evento pueden verse en:

Para descargar el programa del evento definitivo, por favor, pinché aquí.
Resultados de las elecciones al Comité Gestor 2008/2010 descargar aquí.
Presentaciones y fotos del evento