Mapa de Competencias

  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /var/www/ines/sites/all/modules/contribute/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 169.

A través del Mapa de Competencias de INES se pretende captar toda la experiencia y conocimiento de los miembros de la plataforma con la finalidad de:

  • Identificar los puntos fuertes existentes en la plataforma a través de las competencias de sus miembros
  • Identificar las posibles carencias tecnológicas en cada momento de la plataforma y así poder dirigir la captación de nuevos miembros que las puedan cubrir
  • Obtener una representación gráfica y holística de las competencias de la plataforma

Para consolidar este mapa, necesitamos que cada miembro cumplimente su propio mapa de competencias a través de su representante o persona de contacto. Si eres miembro de INES te animamos a completar y mantener actualizado tu mapa de competencias. Para ello, accede al perfil de tu entidad y completa el formulario que allí encontrarás. El formulario tiene varias páginas y campos. No es necesario que completes todos los campos y puedes hacerlo en varias sesiones. Toda la información que rellenes será guardada tan pronto como pulses en el botón de “Enviar”. Sólo se puede rellenar un mapa de competencias por entidad miembro de INES.

Si aún no eres miembro de INES, te animamos a formar parte de la plataforma aquí . Si ya eres miembro, rellena tu propio mapa. Sólo se admite un mapa por entidad miembro y debe ser completado por la persona de contacto registrada en el perfil del miembro.

Para editar su Mapa de Competencias pinche aquí.

Si quiere comentar con sus colegas el mapa de competencia de su organización antes de rellenarlo en el formulario online puede utilizar esta versión editable del mismo.

Para obtener una primera visualización global del Mapa de Competencias de INES visite esta gráfica de primeros resultados